Seleccionar página

A días para las elecciones municipales de febrero 2024, Ramoncito es una marca que concita satisfacción e inspira confianza de que seguirá con las riendas de la alcaldía de Jimani para seguir llevando a la ciudad por un buen rumbo, arroja un estudio de imagen y expectativas realizado por Ramirez M. Marketing Político Consulting SRL.

Ramoncito es un líder competente y con el perfil para seguir como alcalde ideal de  Jimani.

Ramoncito tiene un Plan Integral para continuar con el desarrollo de Jimani que ha presentado de manera sectorial. En el curso de la campaña electoral su imagen se fortalece con los contactos permanentes hace con los munícipes y participación en los medios de comunicación en que expone con claridad su visión integral para el desarrollo y bienestar de Jimani.

Ramoncito es honesto, un líder respetable, un hombre de buena familia. Es un triunfador y se caracteriza por su profunda sensibilidad social. Desea seguir siendo alcalde porque tiene un plan transformador en curso, una visión de Jimani que inspira confianza, despierta esperanzas y que hará realidad en el período 2024-2028.

Ramoncito es educado, decente, honorable y empático, es un hombre de fe que sustenta su vida en sanos valores. Cada vez más personas jóvenes lo ven como el ejemplo a seguir.

En la medida que la campaña avanza se compenetra más con las gentes y su programa de gobierno municipal adquiere categoría de visión compartida, meta colectiva, sueño en común para el bienestar de todos, refleja el estudio sobre imagen de la marca y expectativas de la población.

El discurso de Ramoncito es claro y transparente como su vida misma, porque se sustenta en los logros de su gestión: «lo que hizo, lo que está haciendo y lo que hará de ser favorecido una vez más con el voto mayoritario de los munícipes.

Ramoncito es una marca política con experiencia y transparencia que conecta con los sentimientos, emociones, deseos, esperanzas, frustraciones y sueños de las gentes. Cae bien y el terreno se pone fértil para que consiga la victoria el domingo 18 de febrero 2024. 

Cada día recibe apoyo de sectores y personalidades que han estado al margen de los partidos y de la política misma, pero que desean lo mejor para Jimani.

Es una persona humilde, sencilla y cercana. Es conversador y escucha con atención empática. Tiene en marcha un Plan Integral para el Desarrollo de Jimani que procura avanzar en los próximos cuatro años.

Ramón ha dicho que seguirá en la alcaldía para seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de su pueblo. Es un político sano que no está contaminado por el chisme, miseria humana, odio ni maldad.

Los munícipes de Jimani saben que en «buenas manos seguirá el pandero». Ramoncito sabe qué hacer y cómo hacerlo para que la ciudad siga el sendero del desarrollo, modernización, progreso, bienestar y orden.

Su gestión tiene puertas abiertas a los munícipes.  Mantiene permanente contacto con representantes de los sectores: productores agrícolas, empresariales, sociales, comunitarios, religiosos,  profesionales, laborales, estudiantiles, comerciantes, clubisticos y otros. 

El discurso discurso tiene dos ejes: logros y metas. Mantiene el accionar y las propuestas calibradas en la visión compartida de la ciudad deseada y soñada por sus munícipes que sienten satisfacción por los avances conseguidos y esperan el 18 de febrero 2024 para reafirmar el camino de la buena gestión.

Ramoncito es gerente, visionario, planificador, ordenado, trabajador y emprendedor. Es conciliador y productivo, tiene inteligencia práctica y sabe trabajar en equipo. Por eso, le ha resultado fácil rodearse de técnicos calificados para hacer la gobernanza municipal con buenos resultados.

Ramoncito es el camino seguro para que Jimani siga avanzando a otro nivel. Tiene una visión integral que cada día actualiza, enriquece y nutre con el deseo y sentir colectivo para hacer de Jimani la ciudad de los nuevos tiempos.

Promete seguir trabajando para que la alcaldía de Jimani esté en los primeros lugares en transparencia, eficiencia, orden, limpieza y seguridad.

Ramoncito no es una promesa, es una realidad. Con precisión conoce las necesidades, expectativas y deseos de las gentes, y como líder, tiene una visión integral de lo que se debe hacer en el próximo cuatrenio para dar ese gran salto a la eficiencia, desarrollo y modernización de los servicios municipales.

Con su gestión humilde, sencilla, cercana, solidaria e incluyente, las perspectivas indican que Ramón Novas seguirá siendo el alcalde de Jimani.

#RescateRD