Seleccionar página

Desde el 16 de agosto 2020, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido objeto de la embestida más dañina que se haya patrocinado desde el poder en contra de organización partidaria alguna en la historia dominicana.

Abel Martínez, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Maritza Hernández y Luís de León fueron murallas de la resistencia. Ahora en la ruta elecciones 2024, el retorno del PLD al poder depende de lo que hagan como liderazgo colegiado. El presidente del partido, Danilo Medina, está haciendo y aportando más allá de lo razonable y humanamente posible.

Es hora de que se activen en la acción para volver al poder en el 2024 y guiar a la Nación por el sendero del desarrollo integral y bienestar colectivo con fortalecimiento institucional e inclusión social como lo hicieron durante dos décadas.

Deben entender que el PLD hizo seis campañas electorales desde el poder y esta campaña 2024 es desde la oposición. Muchos liderazgos del PLD no saben hacer campaña desde abajo y ahora le toca aprender. Cuando se busca el poder un principio se debe tener claro: «cada liderazgo y dirigente debe aportar de lo que tiene. Unos deben aportar trabajo y otros dinero. Algunos deben aportar ambas cosas. Es la única forma de alcanzar la meta».

Ser indiferentes en una coyuntura como esta es hacer causa común con los actores destructores de todo lo que con tanto esfuerzo se ha logrado en esta patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

Vamos al mambo!

Dejense de ñoñerias y pendejadas!

Hagan lo que ustedes siempre han hecho y les ha resultado bien: «trabajo en equipo».

#RescateRD