Seleccionar página

Entre los liderazgos políticos de la República Dominicana que buscan la presidencia, la doctora Margarita Cedeño es la que tiene una trayectoria más vinculada a la participación, formación y desarrollo de la juventud. Aquí la esencia del pensamiento que hará de la juventud una prioridad en un gobierno suyo.

“La juventud dominicana es vibrante, valiente, empoderada, llena de energía, capaz de emprender la lucha por una mejor democracia, por un país más fuerte, regido por la trasparencia, la honestidad y el sentido patriótico”.

“Hoy más que nunca tenemos que trabajar a favor de los valores. La juventud tiene que unirse con ese propósito, vamos a asumir un compromiso que comience en cada uno de ustedes, en cada uno de nosotros y que se esparza por toda la sociedad”.

“Los valores morales son normas y costumbres que ostenta un individuo y, por ende, a él le corresponde ponerlo en ejercicio con su ejemplo, con su accionar cada día e inspirar a los demás”

“Mediante la enseñanza de los valores cristianos y democráticos se puede dar el justo valor a la generosidad, caridad, amor al prójimo, empatía, honestidad, sinceridad y otros valores fundamentales para una sociedad sana”.

“Una persona que respeta es respetado; una persona que tolera es tolerado; una persona solidaria siempre va a recibir la solidaridad de los demás y sin duda alguna, también es más feliz”.

“Mis queridos jóvenes, vamos a promover valores para que los ciudadanos y ciudadanos sean más felices.”

“Ustedes jóvenes, que son el presente y futuro de la nación, aprovechen bien las herramientas del Internet y las redes sociales para vigilar los procesos en la Administración Pública”.

“Ustedes jóvenes, con determinación intensifiquen su lucha por los cambios y mejoras que queremos ver en nuestro país”.

“Ustedes jóvenes, una vez más me van a dar su confianza, me van a dar su voto para que nosotros podamos tener un gobierno de progreso, bienestar y solidaridad”.

“Ustedes jóvenes, una vez más me van a dar su confianza, para que podamos tener un gobierno sano, un congreso responsable, y para que este país avance en paz, en armonía y con felicidad”.

“Yo quiero brindarles a todos jóvenes, hombres y mujeres de este país, oportunidades de crecer, oportunidades de progresar, oportunidades para que puedan lograr y tener una mejor vida”.

“Resulta claro que no soy joven, pero mi corazón es joven, y confío en la juventud porque es el presente y el futuro de la República Dominicana”.

“Nuestro gobierno evitará la fuga de cerebros de jóvenes. Vamos a generar condiciones óptimas, ofreciendo seguridad ciudadana, económica y financiera”.