Seleccionar página

Dañar a Danilo Medina, Leonel Fernández y desenterrar a Joaquín Balaguer para vengarse, es la meta que mueve al PRM. Procuran reescribir la historia para darle justificación filosófica a sus fracasos. Tienen como estrategia ensuciarlo y enlodarlo todo.

El odio y la sed de venganza por su fracaso histórico es tan profundo que se benefician del desarrollo logrado en las gestiones de Balaguer, Leonel y Danilo, pero a la vez reniegan.

Estas gentes han llegado al poder no para construir un mejor país, sino para dañar a quienes han hablado menos que ellos, pero han hecho todo lo positivo que hay en la Nación.

Lamento que las fuerzas políticas y liderazgos responsables del desarrollo y bienestar colectivo alcanzado en la República Dominicana en las últimas décadas no hayan sido capaces de leer las intenciones ocultas en el corazón del PRM y su gobierno.

Joaquín Balaguer desde su tumba se engrandece por su actitud valiente de cerrarle paso a ese camino malo en 1996. Mientras que Leonel Fernández el beneficiario de ese acto heroico y patriótico no detectó el peligro y en el 2020 hizo lo que un líder y estadista de su estatura jamás, jamás debe hacer.

Ese error de Leonel le está causando y le causará mucho daño y dolor al pueblo dominicano.

El sentido de la historia jamás se debe perder: “es ingenuo todo aquel que espere de un gobierno de Luis Abinader y el PRM un comportamiento diferente al de los gobiernos de Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco e Hipólito Mejía”.

Las mayorías de líderes y dirigentes del PRM tienen un caudal muy intenso de sufrimiento y dolor porque en los momentos que llegaron al poder le fallaron a la población.

Ahora en el período 20/24, como si se tratara de un maleficio, cuando le toca retornar al poder con rostros nuevos, discursos nuevos, sigla y logo nuevo, viene el COVID-19, una pandemia que arrasa con todo y hace de la misión de gobernar una proeza compleja hasta para los mejores.

El lobo se vistió de oveja y algunos pastores de rebaños se dejaron engañar. Ahora el lobo planifica comerse a los pastores para que sus ovejas queden en la dispersión y sean sus presas fáciles. PARADOJA sólo para gentes inteligentes.