Seleccionar página

Desde la niñez descubrí mi vocación: maestro, escritor y político. He abarcado muchos ámbitos en la vida, en todos he tenido buen desempeño, pero ahí está mi fuerte y mi meta de legado con trascendencia.

El rendimiento en mi trayectoria de vida se debe a que siempre actúo apoyado en un plan. Lo reviso, evalúo y rediseño cuando es necesario, pero siempre estoy enfocado en metas precisas.

He producido docenas de libros que son textos en la educación universitaria y que enriquecen el acervo de profesionales y académicos de las ciencias sociales.

He formado miles de profesionales en las aulas universitarias, en los escenarios partidarios y en las plataformas de internet que cada día dan testimonio de gratitud por los conocimientos que les hemos transmitido.

He dedicado mucha energía a la formacion de jóvenes con el propósito de que sean candidatos, dirigentes partidarios, académicos y profesionales de éxito: ser una marca personal, ser persona integral, es el norte.

Practico la comunicación con la meta de educar, siempre con enfoque pedagógico.

Estoy muy agradecido de Dios por las oportunidades que me ha brindado y por haberme dado las fortalezas para lidiar con las dificultades de la vida.