Seleccionar página

Un alto porcentaje de la población esta mostrando un desinterés y cansancio con la política y los partidos. Esa es una amenaza que tiene la democracia y que debe ser atendida. La forma mas precisa, objetiva e inteligente de cambiar esa mentalidad y actitud es renovando el liderazgo. En este articulo presentamos las pautas.

En marketing político y comercial existe la estrategia de crear la necesidad.
En esta semana que finaliza he estado estimulando una ola de opinión sobre la necesidad de un cambio de liderazgo.
En el ciclo Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Danilo Medina y Luis Abinader la República Dominicana ha logrado significativos avances. 
Ahora es el momento de buscar un punto de inflexión para cerrar un ciclo de liderazgo y que inicie otro.
Las elecciones del 2024 debe ser el punto de inflexión para que una generación de liderazgo joven que conecte con las expectativas, sentimientos, emociones, frustraciones, sueños y esperanzas de la población entre en la escena.
En el PLD hay tres liderazgos jóvenes que ya están en el escenario buscando posicionarse como candidatos para el 2024: Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito y Margarita Cedeño, los tres muy buenos.
En el PRM hay dos jóvenes con buenas virtudes y trayectorias: David Collado y Carolina Mejía.
En la FP es un partido hecho pensando en instrumento de una sola persona que es Leonel.
Alianza País cuenta con Guillermo Moreno que es joven.
Espero que el PRD, PRSC y demás partidos minoritarios piensen en la necesidad sistemática de llevar candidaturas jóvenes.
Llevar candidaturas jóvenes es la mejor estrategia para despertar interés en la juventud y así fortalecer legitimidad de la democracia.
Mi plan de marketing persuasivo es empaquetar los productos jóvenes competentes sin discriminar por colores partidarios.
Es el momento de pensar en la democracia.
Es el momento de dar un paso adelante pensando en el bienestar de la Nación.