Seleccionar página

Santo Domingo. Un estudio de mercadeo (entrevista a profundidad) realizado por la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL, arroja que el candidato a senador del PLD, actual diputado Juan Julio Campos Ventura, tiene un perfil humano y político que lo acerca al perfil del senador ideal para la mayoría población altagraciana.

A la pregunta: Señale cinco cualidades posee Juan Julio Campos, el ser humano, las respuestas más mencionadas fueron: honestidad, responsabilidad, trabajador, solidario, humilde, humanitario, respetuoso, amable, empático y buen amigo.

El criterio de segmentación para la muestra fue: público político, social, amistades y entorno laboral. Así piensan quienes han tratado de cerca y conocen bien al legislador altagraciano y eso lo pone en ventaja competitiva frente a sus adversarios, puesto que su buena imagen personal puede convertir a cada seguidor en un vendedor y promotor de su marca, dijo el politólogo y consultor Belarminio Ramírez Morillo, presidente de Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL.

El candidato a senador del PLD, quien tiene una vida consagrada a la política, la comunicación y el servicio social, es valorado también como: buena persona, sincero, servicial, capaz, educado, bondadoso, sencillo, leal, perseverante y temeroso de Dios.

Esas valoraciones en conjunto son una zapata de confianza que posicionan al producto Juan Julio Campos Venturas en un terreno fértil para crecer, ya que su alto nivel de agrado produce la confianza que se traducirá en votos, expresó el experto en Marketing Político doctor Belarminio Ramírez Morillo.

Al momento de ejercer el sufragio en el 2024 los votantes tomarán más en cuenta la imagen, confianza y expectativas tienen en las candidaturas que el color del partido que lo postula, y eso coloca a Juan Julio Campos candidato a senador del PLD en La Altagracia en un terreno favorable. Concita altos niveles de agrado y respeto en gentes de todos los partidos políticos, segmentos y clases sociales.

La imagen de Juan Julio Campo el ser humano tiene sinergia con la imagen del político

La imagen de Juan Julio Campos el ser humano es muy parecida a la imagen de la marca política, y esa congruencia es una ventaja competitiva expresó el especialista en Marketing Político, doctor Belarminio Ramírez Morillo.

La valoración sobre Juan Julio el político, es la siguiente: responsable, vocación de servicios, capaz, trabajador, responsable, triunfador, dedicado, noble, solidario y sincero.

La entrevista a profundidad sobre la imagen del diputado y candidato a senador por La Altagracia fue realizada en el mes de julio 2023.