Seleccionar página

Los líos en el PRM al tratarse del partido que gobierna afectan el sistema democrático y el desenvolvimiento de la sociedad.

El PRD hoy PRM cuando gobierna produce su oposición. Hay dirigentes que de inmediato asumen la estrategia de ser voceros del disgusto. Esa conducta consume sus gobiernos y los protagonistas gozan el fracaso.

Hatuey Decamps fue el verdugo del gobierno de Hipólito Mejía. Ramon Alburquerque y Guido Gómez son los verdugos del gobierno de Luis Abinader.

La señal que da Guido Gomez Mazara es que está dispuesto a reunirse con los adversarios del PRM. El aguerrido político piensa, y considero que es muy temprano para esa conclusión, que los disgustados son de él.

Hatuey pensaba igual que como está pensado Gómez Mazara. Hipólito a pesar de las ofensas lo visitaba a su casa, o sea lo quería. El presidente Luis Abinader no quiere a Guido.

Me han dicho que Gómez Mazara ha buscado tener contacto con Danilo Medina para unir voluntades. Danilo Medina sabe mucho, no se deja meter al medio, se mete si quiere y le conviene. Quien erra a veces es Leonel Fernández buscando noticias. A veces los líderes olvidan que Estadista es un título que se alcanza con una conducta sustentada en sabiduría.

La política requiere de sabiduría. Estímulos trae respuestas. No todos los líderes son sabios y a veces carecen de gentes sabias a su alrededor.

Cuando la reelección de Abinader tome forma buscarán caramelos para esos disgustados, y los revoltosos decidirán entre seguir a Guido o chupar los caramelos.

Qué usted considera harán las mayorías?

5Tú, José Antonio Santiago Mateo, Johnny Jesus Segura Montero y 2 personas más8 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

0